De Burla termina el Ministerio Publico de Honduras, acusando Defensores Ambientalistas

De burla termino el Ministerio Publico de Honduras, luego de acusar a defensores del Medio Ambiente, de la Aldea Guapinol. Estos se oponen a la contaminación de los recursos hídricos por parte de una empresa minera propiedad de una poderosa familia.

El Abogado y especialista en Derechos Humanos, Joaquin Rivera Mejia, ha analizado las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, en contra de estos:

  • Un organigrama de “Inteligencia” de la Policia Nacional en donde se ve claramente que estas personas son en realidad “La Banda de la Aldea de Guapinol”, en el cual no fue acompañado de informe donde no se detalla la función de cada persona.
  • Cuestiona la eficiencia de la Policia N/acional para elaborar perfiles falsos contra personas que solo defienden los ríos. Esto demuestra que la política de estigmatizaron y criminalizaciones contra las personas defensoras de derechos humanos.

Así fueron presen]ptados los acusados por el Ministerio Publico de Honduras, lo cual en las redes sociales causo chistes, y memes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s