Norman Quijano Presidente de la asamblea legislativa de El Salvador hace el “ridiculo” ante la nueva noticia publicada por el presidente Electo Nayib Bukele.

Publicado por

Como sabemos este tema de la re destinación de 16 millones de los 32 millones para la construcción del nuevo edificio de la asamblea legislativa , el presidente de la asamblea Norman Quijano se opuso rotundamente ante la petición del presidente electo Nayib Bukele de tomar 16 millones para construir 50 escuelas, 14 bibliotecas y 5 escuelas de arte.

En varias ocasiones Norman Quijano expresó ante los medios que ese dinero ya estaba destinado para la construcción del edificio y que Él ya había hablado con el banco para la re destinación de los 16 millones, pero afirmó que no se podía hacer ningún cambio y que se mantendría todo el dinero para el edificio.

El día de ayer el presidente Nayib Bukele anunció que la re destinación de los 16 millones ha sido aprobada y ahora así es como el pueblo salvadoreño tendrá la oportunidad de tener su sueño de las 50 escuelas, 14 bibliotecas y 5 escuelas de arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s