Diputado Darío Banegas aspira a La Presidencia de la República

Dario Banegas dice que le llegó su tiempo y aspira a convertirse en el próximo presidente de Honduras.

El diputado Ángel Darío Banegas, habló este domingo sobre su aspiración como candidato a la presidencia del país por el Partido Liberal, asegura que llegó la hora de dar la llave a políticos decentes por lo que trabaja en la organización del movimiento con el cual se representará en el siguiente proceso electoral del país.

Banegas considera que “es un buen momento” para buscar la primera magistratura del país después de tres periodos en el Congreso Nacional y luego de las tres derrotas en la planilla presidencial del Partido Liberal, por lo que espera empezar a organizar esa fuerza política para llevarla al poder.

Agregó que está planteando a los liberales una idea renovadora, con nuevas visiones y planteamientos de “cómo hacer y reorientar la nave del Estado, generar políticas publicas que saquen al país del subdesarrollo y la pobreza, para que no sea conocido como país violento, corrupto, atrasado, y que ocupe el lugar que merece”.

Según el legislador, alrededor de esta visión el pueblo hondureño debe movilizarse y dejar de ser observador de los políticos que tienen secuestrada a la nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s