Shakira arremete contra presidente de Colombia Iván Duque

Publicado por

Shakira arremete contra política neoliberal del presidente Ivan Duque por tener a Colombia sin agua, luz y sin educación.

En medio de un tono enérgico, la cantante Shakira pidió al Gobierno de Iván Duque que invierta más recursos para la educación en el país.

La cantante colombiana, Shakira, criticó las políticas de Duque, que aun tienen sitios en Colombia donde no llega el agua potable, ni la electricidad ni la educación.

Durante su discurso inicial, Shakira reclamó al Gobierno nacional por disminuir los recursos para la educación en Colombia de un 13% a un 7%.

“Esto es inaceptable, demuestra que en vez de ir hacia adelante vamos para atrás. Hay que invertir más en educación y tenemos que construir más escuelas en donde no las hay”, señaló la cantante.

De igual forma, indicó que en el barrio El Bosque, hay más de 15 mil niños y solo existen dos escuelas, por lo que instó a las autoridades a que continúen trabajando “para que los niños puedan salir del cinturón de la pobreza”.

“Mientras haya niños de bajos recursos que no reciben la misma educación que niños con mejores condiciones de vida, no podemos hablar de un país en paz”, aseveró la artista barranquillera.

Anuncios

One comment

  1. Estoy de acuerdo de que halla mejora en la educación, salud y de que se suministre el agua a donde aún padesen del fluido, pero le recuerdo a Shakira, que en este gobierno se incremento un % mucho mayor que en el anterior gobierno, que debe tener conocimiento la cantante de cómo dejo alias Santiago al país, que en su tiempo de gobierno, usted no cuestiono, no es justo hechar sal a la herida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s