Por “Falta de Seguridad Jurídica” se han perdido $1,000 millones en Roatan

Publicado por

El representante de la Plataforma Ciudadana, Tony García, en acompañamiento a un inversionista extranjero, interpusieron una denuncia, donde se  dijo que se ha perdido mucho en inversión en Islas de la Bahía especialmente en Roatán, por la confabulación entre los “dueños” de las Islas y los nativos.

“No se promueve el desarrollo de la Isla, porque no hay protección en aseguramiento de tierras ni seguridad jurídica y se mantiene como secuestrada, se han perdido unos $1,000 millones, ahora tendríamos hoteles, restaurantes, fuentes de trabajo y se perdió porque la corrupción” no lo permite, aseguró el Representante de la Plataforma Ciudadana.

Asimismo, expresó García que “los poderosos” consideran que las “Islas son de ellos, de los nativos y que Honduras está un poquito alejado”.

También el “inversionista” dijo que ha estado peleando por las tierras desde hace diez años contra el Alcalde de Santos Guardiola, y que el Ministerio Público (MP) no ha hecho nada en los últimos 48 meses, “he tenido cinco fiscales, y todos han desaparecido supuestamente”.

Con información de: Javier Rivera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s