Ex presidente Lobo se Declara parte de la Oposición del Partido Nacional

Publicado por

Honduras– El expresidente Porfifio Lobo Sosa, manifestó en las últimas horas que él es parte de la oposición dentro del Partido Nacional, por lo tanto no puede asistir a las reuniones, congresos o convenciones que realice el sector oficialista.

“Yo no soy del ala oficialista, soy de la oposición al oficialismo del Partido Nacional, no voy a andar en nada en que esté el oficialismo, yo voy por otro lado”, expresó Lobo.

Y agregó que solo asistirá a los procesos electorales junto a otras personas que se unan en contra del oficialismo nacionalista.

Solo asistiría a un evento en caso que sea invitado para debatir con cualquier oficialista sobre temas nacionales, doctrina partidaria y “la forma dictatorial o represiva con que están gobernando que violentan los principios del Partido Nacional”, manifestó.

De lo contrario no, porque sería reconocerlos como autoridad legítima que la perdieron violentando principios del partido, de respeto a la dignidad humano, bien común, solidaridad y sociabilidad, sostuvo.

Según Lobo, el gobernante Juan Orlando Hernández “anda muy alejado de los principios partidarios” y por lo tanto ha perdido legitimidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s