Corte Suprema de Justicia declara inadmisible acción de amparo a favor de David Romero Ellner

Publicado por

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Corte de Apelaciones de Francisco Morazán declaró inadmisible la acción de amparo presentada por los abogados del periodista y director de Radio Globo, David Romero Ellner, así lo informó la noche de este lunes el Poder Judicial a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a ese poder del Estado, luego de analizar los elementos argumentados, el órgano jurisdiccional determinó declarar inadmisible la acción interpuesta por la defensa.

Sobre la resolución emitida por la Corte de Apelaciones, Romero Ellner manifestó que el presidente de la Corte Suprema de Justicia es una de las personas que más está coludido con la corrupción y con delitos relacionados al narcotráfico.

“Presentamos un recurso en la Corte de Apelaciones con suspensión del acto reclamado. Lo que pedíamos es que se suspendiera la orden de captura en mi contra. Dicen que no hay argumentos. Yo pregunto: ¿qué pesa más, la libertad de expresión de un pueblo o un delito de calumnia? Incluso, la calumnia la podríamos tratar en un Juzgado de Paz. Eso demuestra que el Poder Judicial está coludido. Creen que me van atemorizar o que metiéndome preso o dejándome en la cárcel se van a caer las denuncias. Estás equivocado Argueta”, expresó el entrevistado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s