Juan Orlando Hernandez advierte a Vladimir Putin a sacar tropas de Venezuela

A través de un comunicado, el régimen de Juan Orlando Hernández pidió al gobierno de Rusia, representado por Vladimir Putín, que “saque” sus manos de Venezuela.

Hernández al igual que los representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía “condenaron a Rusia por el el arribo de dos aeronaves militares rusas a la República Bolivariana de Venezuela.”

Aquí el comunicado:

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL
COMUNICADO

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, países miembros del Grupo de Lima:

1) Expresan su preocupación por el arribo de dos aeronaves militares rusas a la República Bolivariana de Venezuela, y en ese sentido reiteran su condena a cualquier provocación o despliegue militar que amenace la paz y la seguridad en la región.

2) Renuevan su llamado a las naciones que aún mantienen vínculos de cooperación con el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, para que ayuden a facilitar la búsqueda de soluciones que abran paso a la restauración de la democracia y el orden constitucional en Venezuela.

5 respuestas a “Juan Orlando Hernandez advierte a Vladimir Putin a sacar tropas de Venezuela

  1. Los estiercol del mundo,, genocidas antipatrias arrastrados, golpistas acesinos,invasores,chupasabgres,angeles caidos de zatanas queriendo acavar con lo que Dios creo.. su muerte no le sera por corona sino el mismo infierno..
    Los pueblos del mundo despiertan ante tal maligno y hay de aquel que se junta a estos servidores de zatanas..
    Este imperio. Su odjetivo es matar, robar y destruir … dejando desolacion y muerte… Su dios..!! El pode!! lo que zatanas quiso quitarle a su propio mentor…
    Dios sobre todas las cosas..!!!

    Me gusta

  2. que tristeza, haber vivido para ser estiércol de yanquilandia, es lamentable lo que representan los esbirros de Lima, quedaràn en la historia como tristes traidores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s