VIDEO | Hombre huye desnudo al ser descubierto con amante.

El hombre fue sorprendido por su esposa en un motel. Como pólvora se regó a través de las redes sociales este martes, la infidelidad al descubierto de un sujeto a manos de su esposa en la salida norte de la ciudad de Las Brumas, Jinotega.

El protagonista de la historia cuya identidad se desconoce fue grabado por celular cuando corría completamente desnudo, con su ropa en mano a la orilla de una concurrida vía.

“Y…allá viene una mujer detrás…hasta que va pálido, va blanco el pobre hombre…correte HP…”, comentan las personas que justo en ese momento pasaban a bordo de su vehículo por la zona.

Se conoció que el hombre fue sorprendido por su esposa en un motel cuando practicaba los pasos del kamasutra con otra mujer, la impresión que recibió fue tal que el infiel solo tuvo chance de agarrar sus peleros y “patitas pa que te quiero”, empezó a correr.

Aún se desconoce si la esposa ya sospechaba de las andanzas de su marido o alguien bombeó al infiel que tarde o temprano tendrá que dar la cara a su compañera de vida…que Dios lo proteja en ese momento, porque una dama herida y molesta es toda una caja de sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s