Ante cuestionamientos de no querer investigar a JOH, reacciona la UFECIC

Publicado por

HONDURAS | Despues de ver cómo los acusados por parte de la UFECIC MACCIH, quedaran en libertad, y esperar lo que muchos llaman la caída de peces gordos; la población ha cuestionado del porqué estos entes no investigan a Juan Orlando Hernandez y si cúpula, al haber según muchos suficientes pruebas documentales y físicas que los implican en actos de Corrupción.

De modo que la UFECIC reaccionó mediante comunicado en su cuenta de Twitter:

1/3 Ante los cuestionamientos por parte de un sector de la población, la UFECIC informa: Actualmente se trabaja con el acompañamiento de la MACCIH, en las investigaciones de los casos asignados, nuestro trabajo es profesional, en silencio y de manera objetiva….

2/3 Actualmente trabajamos fuera de nuestro horario, exponemos nuestras vidas, descuidamos a la familia, no tenemos vida social, nos dedicamos por completo a nuestro trabajo.

3/3 Las investigaciones avanzan, pero para que tengan legitimación deben ser sustentadas en prueba obtenida respetando el debido proceso. La confianza en lo que hacemos es esencial. Hay que recordar que la Corrupción nos perjudica a todos, menos a los corruptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s