Lidieth Díaz: Persecución contra David comenzó cuando se revelaron cheques del IHSS

Publicado por

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de que elementos TIGRES capturaran al director de Radio Globo, David Romero Ellner y lo trasladaran a Támara, la periodista Lidieth Díaz, aseguró que el único “pecado” de su esposo fue haber revelado cheques que favorecían al Partido Nacional y que se utilizaron para despilfarrar dinero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Desde allí vino la maldición para David. Allí comenzó la persecución. Hago un llamado al comisionado de derechos humanos. David no puede comer comida de acá (centro penal). Su vida corre riesgo. Como mujer y como su esposa se me imposibilita venir hasta acá”, dijo entre llanto a a través de un medio televisivo.

Díaz estableció que a David Romero lo trasladaron al II Batallón Táctico Especial. Debido a la distancia de ese centro de reclusión, a ella se le imposibilita movilizarse hasta ese sector.

“El táctico es atrás de CEFAS, es lejos. Yo no puedo venir a dejar comida todos los días hasta acá. Yo lo puedo hacer en el batallón”, dijo consternada la periodista.

Lidieth Díaz: “Las autoridades han actuado con malicia”

Díaz sostuvo que su esposo es judicializado injustamente, y denunció que las autoridades desde un inicio han actuado con malicia.

“Un inocente viene a la cárcel. La cárcel es para delincuentes y comprobados. No es que se presume que es un delincuente sino que ha sido vencido en juicio. ¿Por qué dicen que es un delincuente? ¿Acaso asesinó, extorsionó, es narcotraficante, es terrorista, es estafador a gran escala? Pero alguien acusado porque le dijo la sombra de la muerte a Sonia porque le dijo que se llevaba los expedientes de Serna, cuando es cierto”, dijo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s