Según Fernando Anduray, es posibilidad que Pepe Lobo busque la reelección.

Publicado por

Honduras – El dirigente nacionalista Fernando Anduray, dijo este viernes que debe verse normal dentro de una actividad política el anuncio del exmandatario Porfirio Lobo de crear un movimiento de oposición a lo interno del Partido Nacional, posiblemente con la intención de buscar la reelección.

Agregó que el Partido Nacional se apresta a organizar un proceso electoral interno y primario para elegir a candidato a cargos de elección popular y a las autoridades del ente político.

“Entiendo que la intención del expresidente Lobo al anunciar en un movimiento político es participar en esas elecciones, no es para destruir al Partido Nacional o al Gobierno de la República”, expresó.

En ese sentido dijo que siempre que sea para procurar la unidad y el fortalecimiento del partido le dan la bienvenida a la corriente de Lobo y conocer sus intenciones.

“No hay duda que ya con la reelección como una posibilidad legal en Honduras, si el expresidente Lobo quiere plantear su candidatura también es bienvenida, y habrá algún sector del Partido Nacional que le guste esa opción”, agregó el secretario de la comisión política del nacionalismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s