Ricardo Alvarez “Personas acusadas de Corrupción” no se pueden llevar de encuentro al Partido Nacional.

Publicado por

El designado presidencial Ricardo Álvarez en las últimas horas manifestó, que no se puede “llevar de encuentro” al Partido Nacional por los “errores” que cometen algunas personas, en este caso nacionalistas.

Ante la interrogante del involucramiento de nacionalistas en corrupción, Álvarez apuntó, “El Partido Nacional que en la última elección casi llega a un millón y medio de votos, que hayan acusaciones, están en proceso de ser judicializados y juzgados, y obviamente dirá y responderá cada quien por sus actos”.

El ex-precandidato refirió que “algunas personas estén siendo acusadas o vinculadas, no se pueden llevar de encuentro a un instituto político que más bien ha demostrado una serie de leyes y acciones para combatir el crimen organizado y luchar contra el narcotráfico”.

Por otro lado, el dirigente político además expresó, “que si el día de mañana mi partido por esas cosas de la vida, decidiera yo dar el paso, nuestra decisión estará enmarcada en una asamblea popular nacionalista con delegados de todo el país en el mes de noviembre o antes decidiremos para lanzar la candidatura”.

El ex-calde capitalino reiteró y confirmó, “Con todo respeto se lo digo a mi partido, Ricardo Álvarez jamás aceptaría una candidatura única, impuesta o por consenso, porque sería limitar a la base nacionalista o al cachureco de tierra adentro, en los mercados o en otros lugares, poder decidir libremente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s