Desaparece misteriosamente Maestra tras salir de clases

Publicado por
LA LIMA, HONDURAS Una maestra del colegio público Instituto Patria de La Lima desapareció desde el pasado miércoles tras salir en su vehículo del municipio bananero y dirigirse a una universidad de San Pedro Sula El nombre de la docente es Sulmi Erazo, quien imparte clases en la carrera técnica de informática.
Esposa y madre de tres hijos Al parecer, un desconocido llegó a buscarla, al parecer estaba interesado en comprar el automóvil de la mujer, ya que ella buscaba venderlo.
La docente se fue con el sujeto y, a su vez, llevaba consigo a otra maestra del colegio, a quien dejó en Mega Mall. Luego, no se supo nada más de ella.

Familiares de la docente, acompañados por la Comisión de Profesores del instituto, interpusieron la denuncia en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a eso de las 5:30 de la tarde. Pasadas las 24 horas, ayer jueves, agentes comenzaron a hacer las indagaciones del caso.

Según confirmaron las autoridades policiales y, también, el Instituto Patria a través de un comunicado, hasta el momento no se reporta el hallazgo de un carro abandonado con las característica del conducido por la maestra.

De igual manera, en la morgue de San Pedro Sula no hay registro del ingreso de un cadáver del sexo femenino.
Ante ello, elementos de la DPI se comprometieron revisar las cámaras de seguridad de los sectores que la maestra recorrió.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s