LAMENTABLE! Sin vida encuentran a maestra desaparecida de la Lima.

Publicado por

Sin vida encuentran a la maestra Sulmi Erazo en un solar baldío de Ciudad de Juaraguá en sector de Armenta en San Pedro Sula.

La profesora fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de abril a las 7:00 de la noche cuando salía de sus labores y se dirigía a su hogar.

Según datos preliminares, Sulmi salió acompañada de varios individuos a los que pretendía venderles un automovil, esa fue la última vez que se le vio con vida.

Al pasar de las horas, la preocupación por la docente aumentó al punto que padres de familia y alumnos del Instituto Patria de La Lima, decidieron marchar en petición de la pronta aparición de la profesora.

Sin embargo, la realidad atacó a sus familiares esta noche de sábado cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una fémina, la cual porta la misma vestimenta con la que la docente fue vista el día que desapareció.

Además, trasciende que habría una persona detenida, un hombre joven quien sería el que guió a las autoridades hasta donde estaba el cadáver ya en estado de descomposición.

Por su parte, la Policía Nacional ha acordonado la zona en un radio de 2 kilómetros para evitar que particulares y medios de comunicación lleguen hasta al escena del crimen.MG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s