HONDURAS| Se prepara para una protesta masiva en contra de la dictadura de Juan Orlando Hernandez.

Publicado por

Miles de personas han reavivado la marcha de las antorchas en Honduras para pedir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández, por corrupción.

Pueblo de Honduras se vuelca a las calles a exigir la salida del usurpador de la presidencia de Honduras, el Nacionalista juan orlando hernandez.

“Exigimos la inmediata separación del cargo que usurpa actualmente Juan Orlando Hernández, así como su urgente investigación y judicialización, tanto de él como de su círculo familiar y sus allegados políticos”, exige el citado movimiento en un comunicado, según recoge la agencia francesa de noticias AFP.

Un comentario

  1. Por hdpmt presidentes como ese delincuente q esta en la presidencia de Honduras a pura mafia….. Es que muchos compatriotas se van de nuestro país…..(Porque este delicuente hijo de un robaganado en Lempira solo apoya crear grupos paramilitares para johder al pueblo y no apoya la educación y la salud y crear las condiciones de empleo… algunos jóvenes bien preparados que no pueden salir adelante…. mucha de nuestra gente busca como salir del país e ir a otras naciones a trabajar (USA, México, España y últimamente Panamá y Costa Rica aunque los traten de perros araganes y criminales etc..etc…ya que la necesidad los obliga para poder mandar algo de dinero y poder ayudar a sus familias…. Porque en Honduras el narco, megacorrupto y asesino está matando a su futuro la juventud hondureña y a los ambientalistas y cada vez llevando al país a una mega crisis humanitaria 😭. ..últimamente asesinaron a 2 campesinos ambientalistas en el norte de Honduras…por defender el ambiente de una minería y a un joven estudiante de Choluteca, como también a loos otros 2 jóvenes que asesinaron los de la ATIC en Tegucigalpa……tenemos que actuar ya jóvenes, como dijo un prócer “Nosotros somos los llamados a recuperar nuestro país”…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s