“La Mayoría de Hondureños admiran a JOH” Norman Quijano Presidente Asamblea El Salvador

Publicado por

El presidente de la Asamblea de El Salvador, Norman Quijano, dijo este jueves que la mayoría de los hondureños admiran a Juan Orlando Hernández supuestamente por su comportamiento estadista.

“Me llama la atención la altura del presidente de Honduras, la forma elegante como está conduciendo su país”, dijo el funcionario sobre su postura de no responder insultos en las redes sociales.

Según Quijano, Hernández se está comportando como un verdadero estadista, “la mayoría de los hondureños estarán admirando a su presidente”.

Las declaraciones de Quijano las ofreció durante una entrevista, referente a la negativa del gobierno de Nayib Bukele de invitar a Hernández a su tomo de posesión.

Anuncios

7 comments

  1. Que no joda ese individuo Quijan,
    Si los que admiraban al delincuente narcodictador eran los chafas y ya se le esan dando vuelta. Es más, ni la madre que lo parió lo quiere ya por delincuente

    Le gusta a 1 persona

    1. fuera joh fuera joh corructo usurpador narcontraficate Asesino alomejor ya le dio sun mordida poreso habla de bien del corructo usurpador narcontraficate de Juan Orlando Hernández

      Me gusta

  2. QUE APRECIACIÓN MAS ABSURDA DE JOH TENES QUIJANO. LOS HONDUREÑOS, EN SU MAYORIA, DESPRECIAMOS A ESTE VIOLADOR DE LA CONSTITUCION Y USURPADOR DE LOS BIENES DEL ESTADO, ASESINO .

    Me gusta

  3. Este sr. Quijano quiere ser lobista de joh, él tipo o gobernante mas detestado y odiado de la historis x nosotros los honduteños despierte se. Quijsno él solo paga lobistas en USA, Él Salvador no le interesa x q como hondureños estamos de acuerdo con las apreciaciones del Sr Presidente electo del Él Salvador joh es un desgraciado narco q nos avergüenza a los hondureños.

    Me gusta

  4. Los unicos que no quieren a Juan Orlando son los delincuentes y narcotraficantes, por que ha atacado de frente a estos grupos delincuenciales, el 95% de los hondureños reconocemos su buen gobierno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s