Todo fue una broma del “Coyote”: padre e hijo están en migración, no muertos

Publicado por

El migrante hondureño Óscar Álvarado y su hijo podrían estar detenidos en las instalaciones de la migración estadounidense, según un audio que circula en las redes sociales en el que se asegura que todo fue una mala broma del “coyote” que los trasladaba al país del norte.

Ayer trascendió en medios locales que el un migrantes hondureño, orignario de La Ceiba, Atlántida, y su hijo, murieron ahogados luego de intentar pasar nadando por el río Bravo.

En el mencionado audio, una mujer, cuyo identidad se desconoce, está hablando con otras personas y le asegura que estuvo conversando con la cuñada del migrante, y que ella desmintió la información.

“A la cuñada de Óscar, la hermana de Dayana, yo le pregunté porque me quedé sorprendida, y ella me dijo ‘no, tranquila, ellos están bien’”, comienza diciendo la fémina. Seguidamente, le dijo que su familiar está en migración y que todo fue una mala broma del “coyote”.

“Y Dayana se desesperó y llamó, y el estúpido del ‘coyote’ le dijo: ‘no, tu marido se ahogó en el río’. O sea, era una broma. Luego de dijo que no, que no se preocupara, que ellos están bien en migración. Que ellos ya llegaron. Que el jueves los agarró migración y ese fue el último día que Óscar se comunicó con Dayana”, concluyó la mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s