Rosa Elena de Lobo :”El pueblo debe tener claro que no tengo necesidad de quedarme con nada y pude demostrarlo”

Publicado por

Luego de finalizar el juicio, la ex-primera dama de la nación Rosa Elena Bonilla de Lobo  ante la prensa declaró que el pueblo debe tener claro que, «no tengo necesidad de quedarme con nada, pude demostrarlo y solo estamos esperando que se haga justicia».

La ex primera dama manifestó que su caso es político, «porque quieren tapar cosas, tirándome a mi». «A todos les debe quedar claro que no tengo necesidad de quedarme con nada».

«La justicia siempre existe y llegará en su momento. «Yo le pedí a la Maccih que saque los documentos que tienen pendientes, que no me utilicen a mí, no me sigan utilizando porque este proceso llegó a su fin y tiene que hacerse justicia», recalcó Rosa de Lobo.

Además aseguró que la Maccih tiene muchos documentos pendientes, y «todos son saben de la corrupción que hay en este gobierno».

«Todos los hondureños estamos esperando que esos documentos salgan a la luz», enfatizó la esposa del exgobernante Lobo quien tiene un año y dos meses de estar en prisión.

En sus declaraciones, Elena se quejó que, «nunca me han escuchado y solamente a la contra parte, y por eso creo es importante poder explicarles todo del porque estoy cuestionada».

También habló del manejo de una cuenta de 94 millones de lempiras en cuatro años en Casa Presidencial. «Dinero no del Estado, fueron gestiones de la embajada de Taiwán, de la cual tuve que dar yo cuenta a ellos que me brindaban el dinero», afirmó la entrevistada.

«No era dinero para Rosa ni para gastos, era para obras sociales y a la gente necesitada. De ese dinero salió los 12 millones del cual han hecho el escándalo», señaló.

Además aclaró que la Fiscalía y el Ministerio Publico ya tuvieron la oportunidad de verificar qué se hizo con ese dinero y lo mas importante aseguró «no se lo quedó Rosa Elena, se ejecutó y lo demás se devolvió a Casa Presidencial.

«Con la persona que en ese momento me tocó las coordinaciones fue con la ingeniera Hilda Hernández todos los proceso, que lastimosamente ella no está para dar fe de lo que estoy diciendo», puntualizó Rosita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s