Si “Por Honduras” no alcanza los votos, públicamente romperé la constitución del partido. Billy Joya

Publicado por

El capitán Billy Joya fue el invitado de este día en el programa Doble Vía, moderado por el periodista Rodolfo Colindres, para hablar de la creación de su nuevo partido político ‘Por Honduras’ (PORH).

Se le cuestionó a Joya sobre el criterio de muchas personas con respecto a que la fundación de un nuevo partido político es porque nunca le otorgaron algún cargo más alto en el Partido Nacional, a lo que él respondió que «sólo  se puede sentir decepcionado, aquel que le prometen algo o que le firman un compromiso».

«Puedo garantizar que Billy Joya, en esta iniciativa que nace en el seno de mi familia, PORH va hacer las cosas correctas, de forma legal e iremos hasta el final; sin alianzas, sin componendas por capitalizar cuotas de poder; por amor a Dios».

También, Joya aseguró que si su partido no alcanza votos en las elecciones, «públicamente tomaré la constitución del partido ‘Por Honduras’, la partiré en cuatro y le prenderé fuego, si lo que estamos montando en esta iniciativa fuera una farsa».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s