Victor Hugo Diaz Alias “El Rojo” asegura dio dinero para campaña para Diputado de JOH en el 2005

Publicado por

EFE. El narcotraficante Víctor Hugo Díaz Morales, testigo de la Fiscalía de Nueva York y que cumple condena en EE.UU., aseguró este jueves que dio 40.000 dólares para la campaña para diputado de 2005 de Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras.

En el juicio que se le realiza al exdiputado Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras, la Fiscalía de Nueva York también aseguró ayer miércoles que tiene evidencia de que Juan Orlando Hernández y su familia recibieron dinero del narcotraficante mexicano Joaquín el «Chapo» Guzmán, lo que ya fue negado desde la Presidencia hondureña.

De acuerdo a ProHonduras Network  alias «El Rojo», reveló durante que su testimonio, que se reunía 3 o 4 veces al año con Tony y en las reuniones estaban presentes Mario José Cálix, Carlos Toledo, Juan Carlos Valenzuela (actual diputado por el Partido Nacional) y el guardaespalda de de Juan Orlando Hernández de apellido Portillo.

En la audiencia de hoy Víctor Hugo Díaz Morales, que lleva 17 meses en prisión por narcotráfico, también involucró en su declaración al diputado Juan Carlos Valenzuela. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s